miércoles, 8 de marzo de 2017

Resumen y reflexión final



Con el pesar de que el VRMooc llegue a su fin, sin embargo; creo que para mí será solo el inicio de una aventura fascinante en la cual me veré inmerso cada vez que tenga la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, que creo serán muchas. Todo mi agradecimiento a Alicia Cañellas y a todo el equipo implicado en esta gran aportación a la educación. Gracias también a todos los compañeros que en algún momento aportaron su apoyo a quien tuvo a bien solicitarlo y también a los que tuvimos la oportunidad de apoyar a alguien más en esta gran aventura que nos hace crecer en muchos sentidos de la vida, empezando por lo profesional.

A partir de ahora nos toca desde nuestras diferentes trincheras aplicar nuestros conocimientos a la creación de un mundo mejor mediante una educación de mayor calidad, a mostrarles mejores oportunidades de desarrollo a todos nuestros alumnos y siempre creando conciencias positivas en la aplicación de las nuevas tecnologías.

He utilizado la herramienta web Genially para resumir lo que me parece más relevante del curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario